Centro Integrado de Formación Profesional

El centro de Formación Profesional de Hernani, CIFP de Innovación Social / Gizarte Berrikuntzako LHII, es un Centro Integrado de Formación Profesional.

¿Qué es un Centro Integrado de Formación Profesional?

1.– Son centros integrados de formación profesional aquellos que, reuniendo los requisitos establecidos en el decreto 46/2014, impartan todas las ofertas formativas referidas al Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales conducentes a títulos de formación profesional y a certificados de profesionalidad propios de las familias o áreas profesionales que tengan autorizadas y que hayan sido creados o autorizados como tales.

2.– Los centros integrados de formación profesional incluirán en sus acciones formativas las enseñanzas propias de la formación profesional inicial, las acciones de inserción y reinserción laboral de las personas trabajadoras y las de aprendizaje a lo largo de la vida dirigidas a la población trabajadora ocupada.

3.– Además de las ofertas formativas propias de las familias o áreas profesionales que tengan autorizadas, los centros integrados de formación profesional incorporarán, asimismo, servicios de información y orientación profesional, así como, en su caso y de acuerdo con lo que se determine en la normativa específica, de evaluación de las competencias adquiridas a través de otros aprendizajes no formales y de la experiencia laboral en el marco del sistema nacional de cualificaciones y formación profesional, y otros que fomenten la formación de calidad, la empleabilidad, la innovación y el emprendizaje.

Karmelo Labaka Institutu Politeknikoak 50 urte bete zituenekoa (1948-1998)

Karmelo Labaka Institutu Politeknikoak 50. urteurrena (1948-1998) ospatzeko liburu bat argitaratu zuen.

50. urteurreneko liburuaren azala