Período extraordinario de matrícula Fase II

• lunes 9 de septiembre de 2019 |

Calendario para la matrícula en formación profesional REGIMEN PRESENCIAL (oferta completa y oferta parcial) curso 2019-2020.

Horario de atención de secretaría

• El periodo de matriculación de Ciclos Formativos para el curso 2019-2020 a finalizado el 15 de octubre.

Plazos de matriculación para la Formación Profesional PRESENCIAL para el curso 2018-2019.

El alumnado repetidor o promocionado a 2º curso realizará la matrícula del 10 de junio al 1 de julio, ambos incluidos, en el horario de apertura de la secretaría del centro docente.

Para el resto de alumnado:

• Entrega de solicitudes y documentación (prematrícula)
    • en persona, del 3 al 14 de junio de 2019, ambos inclusive.
  • Hasta el 28 de junio: Entrega del expediente académico o de otra documentación, si fuese necesario.
  • 5 de julio: Listas provisionales de admitidos.
  • Hasta 8 de julio inclusive: Reclamación a las listas.
  • 11 de julio: Listas definitivas.
  • 11 al 17 de julio, ambos inclusive: Período ordinario de matrícula de alumnado admitido.
  • 19 al 31 de julio, ambos inclusive: Período extraordinario de matrícula Fase I.
    En Gipuzkoa el día 31 es festivo.
  • 2 de septiembre al 15 de octubre, ambos inclusive: Período extraordinario de matrícula Fase II.

Las personas que hayan sido admitidas en el proceso, así como aquellas que no tuvieran obligación de participar en el mismo, (alumnado que repite curso o que promociona de curso), deberán formalizar su matrícula en las fechas señaladas en el calendario establecido. En el caso de no hacerlo se considerará que renuncian a cualquier plaza a la que pudieran tener derecho.

1. Más información sobre el proceso de matriculación aquí
  2. Consulta aquí nuestra Oferta Formativa
  3. Horario de atención de secretaría

La ORDEN que regulara la admisión y matrícula del 2019-2020 en FP se publicará próximamente.

Oferta de Ciclos Formativos para el curso 2019-2020

• jueves, 11 abril 2019 |

A continuación la oferta formativa para el nuevo curso.

Jornadas de puertas abiertas

¡¡ A 5 Minutos de la estación de Tren !!
¡¡ A 2 Minutos de la parada de Autobús !!

Cartel para las sesiones de jornadas de Puertas Abiertas en mayo

Cartel para la 1ª jornada de Puertas Abiertas

Fechas para la prematrícula

El plazo para realizar la prematrícula estará abierto desde el lunes 3 hasta el viernes 14 de junio, en Ciclos Formativos para el curso 2019-2020.

Cartel: Inscripción (prematrícula) para el curso 2019-2020

Periodo para formalizar la matrícula

El plazo para formalizar la matrícula estará abierto desde el jueves 11 hasta el miércoles 17 de julio, en Ciclos Formativos para el curso 2019-2020.

Periodo para realizar la primera matrícula en un ciclo formativo.

Tríptico con la oferta educativa para el curso 2018-2019

1ª página del tríptico con la oferta de Ciclos Formativos para el curso 2018-2019

2ª página del tríptico con la oferta de Ciclos Formativos para el curso 2018-2019