Bolsa de trabajo

• miércoles, 26-09-2018 |
  • Responsable de formación para el empleo

La bolsa de empleo de CIFP Innovación Social busca facilitar el contacto entre empresas y alumnos o ex-alumnos para obtener un empleo o mejorar el existente.

Para poder acceder como demandante a dicho servicio es necesario haber cursado o cursar algún tipo de enseñanza en nuestro centro y enviar el currículum vitae.

Para ser oferente en dicho servicio la empresa realizará una demanda, tras lo cual le pondremos en contacto con nuestros alumnos o ex-alumnos.

Para una información más personalizada pueden ponerse en contacto con la responsable de la gestión de la bolsa de empleo.

Es responsabilidad del demandante del servicio actualizar los cambios que se produzcan en su vida laboral.

Bolsa de empleo, actívate

• miércoles, 20 de febrero de 2019 |
  • Enplegurako Prestakuntza

Recibimos ofertas de empleo de forma regular. Si has sido alumna/o de nuestro centro y buscas empleo, activa tu currículum actualizado en nuestra bolsa de trabajo.

Ofertas de Empleo