Hernani Formación Profesional: CIFP Innovación Social

Podemos decir que la función fundamental de la Formación profesional es dotar al alumno/a de las capacidades necesarias para el desempeño de diferentes profesiones.

Noticias:

Visita de estudiantes y profesores extranjeros participantes en el programa Erasmus+

Lunes, 28 de octubre del 2019

Visitantes de varios países Europeos participantes del proyecto europeo Mathematics Revisited dentro del programa Erasmus+ han visitado nuestro centro desde el 14 hasta el 18 de octubre.

Más de una treintena de estudiantes y profesores de Austria, Grecia, Rumanía, Suecia y Malta han tenido la ocasión de visitar nuestra escuela. Durante una semana han realizado actividades relacionadas con las matemáticas, además de aprovechar la estancia para conocer el País Vasco.

Foto de la visita al monte Urgull, al fondo se ve la bahía de Donostia.

Petición de bicicletas en desuso para WUKRO

jueves 10 de octubre de 2019

Los alumnos de Mecánica de FPB (Formación Profesional Básica) restaurarán bicicletas viejas para enviarlas a la ciudad de Wukro (Etiopía).

Las personas que tengan en casa bicicletas viejas o que no se usen, podrán traerlas al Instituto de Formación Profesional Gizarte Berrikuntzako LHII, antigua EPO, y de esta forma colaborar con esta iniciativa.

Dos alumnos en el taller restaurando una bicicleta Angel Olaran eta Wukro hiriko ordezkariak bisitan ikastetxeko ikasle eta irakasleekin

Ciclos Formativos: Presentación del curso 2019-2020

viernes 6 de septiembre de 2019

El día 9 de septiembre se realizará la presentación del curso para los ciclos formativos de la formación inicial. De esta forma se dará inicio al presente curso académico.

• 12:00 - Presentación de todos los ciclos/cursos de la oferta ordinaria.

• 16:00 - Presentación en la modalidad de oferta parcial.

Reto en Diseño de Fabricación Mecánica

jueves, 11 de abril de 2019

Alúmnos de Grado superior en diseño de fabricación mecánica (FMD) han tenido una colaboración con una empresa de Hernani. Han realizado el proceso de fundición en la empresa SEIAK, para obtener el producto que se muestra en la fotografía.

Jokin y Endika con el producto fruto del reto que han realizado   Logotipo de la empresa SEIAK

Jornadas de puertas abiertas

jueves, 02 de mayo de 2019

En mayo celebraremos dos jornadas de puertas abiertas. Si no pudiste venir a la jornada de abril, en mayo tendrás otras dos oportunidades.

Jornadas de puertas abiertas: Ven a conocer nuestra oferta educativa
Fechas de las jornadas de puertas abiertas en el mes de mayo

Icono de Facebook   Icono de Twitter   Icono de Instagram   Icono de G+   Icono de Youtube   Icono de Youtube

Quiero solicitar información acerca de la oferta formativa

Formación para el Empleo

Cursos orientados a ocupados y desempleados.

Oferta de cursos 2019-2020 para trabajadores en activo y desempleados

Dispositivo

de Reconocimiento de la Experiencia

Plataforma académica del Gobierno Vasco.

F.P. DUAL

Complementa el estudio de un Ciclo Formativo trabajando en una empresa

Calendarios de este sitio