• martes, 22 de noviembre de 2016 |
  • Grupo de trabajo de Erasmus+

Erasmus+ es el programa europeo en los ámbitos de la educación, la formación, la juventud y el deporte para el periodo 2014-2020.

Erasmus+ es el programa único que trata de impulsar las perspectivas laborales y el desarrollo personal, además de ayudar a nuestros sistemas de educación, formación y juventud a proporcionar una enseñanza y un aprendizaje que doten a las personas de las capacidades necesarias para el mercado laboral y la sociedad actual y futura.

Carta Erasmus Hernani Formación Profesional

KA1

En el CIFP de Innovación Social somos de la opinión que tanto lxs alúmnxs de cliclos de grado medio (KA102), como lxs de grado superior (KA103) han de tener la oportunidad de realizar las prácticas en empresas europeas, lo vemos como una clara ventaja para ellxs. Por esa razón participamos en el programa ERASMUS+.

El principal objetivo de este programa es facilitar el intercambio, la colaboración y la movilidad en los sistemas de educación y formación de los países europeos participantes, de manera que se conviertan en referente de calidad en el mundo.

KA2

Curso 2016/2017

En este curso han sido cinco lxs alumnxs que har realizado la Formación en Centro de Trabajo en distintos paises europeos. Todxs ellxs del Ciclo de Grado Superior en Animación Sociocultural y Turística.

Curso 2015/2016

Cuatro alumnxs han realizado la Formación en Centro de Trabajo (FCT) en distintos paises Europeos.

Enlaces externos