Eskolako Agenda 21

• jueves, 17 de noviembre de 2016 |
  • Grupo de trabajo Eskolako Agenda 21

Agenda 21 se basa en un plan a nivel mundial, que data del año 1992, para impulsar el desarrollo sostenible.

Presentación de los proyectos en el ayuntamiento

martes, 24 de enero de 2017

Alumnos de la Escuela Profesional de Hernani han realizado una reunión con trabajadores y concejales del Ayuntamiento de Hernani en la que les han presentado los proyectos que están llevando a cabo en el marco de la Agenda 21. Tomando como eje el tema de la "Movilidad sostenible", están llevando a cabo un proyecto en el que participan alumnos de los diferentes Ciclos Formativos de la escuela.

Alumnos presentando los proyectos en el Ayuntamiento

Foto de los participantes

Logo de la Agenda 21 Escolar

En este plan pueden participar, paises, regiones, municipios y otros tipos de asociaciones.

El Centro de Formación Profesional de Hernani, asume un compromiso con respecto al medio ambiente, trabajando junto con el Ayuntamiento de Hernani, con Agenda escolar y con otros promotores.

Curso 2016/2017: Movilidad sostenible

A lo largo del presente curso, 2016/2017, en nuestro entorno (Beterri), se trabajará el tema de la Movilidad Sostenible. Con ese objetivo, nuestro centro llevará a cabo una serie de proyectos.

Enlaces externos